jueves, abril 25, 2024
Nacionales

A proceso, Alejandro “N” por doble feminicidio en la UTEG

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

A una semana del asesinato de dos mujeres en la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), este jueves fue vinculado a proceso Gabriel Alejandro “N” por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio en contra de un hombre.

En la audiencia programada para este 14 de marzo, el juez Gustavo Flores Pulido, encargado del juzgado número 14 de la entidad, determinó vincular a  proceso al joven de 20 años por el feminicidio de Blanca Lilia R. y Ana Gabriela M, así como el homicidio en grado de tentativa de Diego Aurelio V.

Por estos delitos, el juez también decidió otorgar como medida cautelar un año de prisión preventiva oficiosa, tiempo en el que se continuará con las investigaciones correspondientes al caso.

Conoce más del caso:

Fue el pasado 6 de marzo cuando Gabriel Alejandro “N” de forma directa e intempestiva, ataco a dos mujeres trabajadoras de la UTEG, con un machete y una navaja,  quienes lamentablemente fallecieron; además dejo a un hombre herido, empleado administrativo.

Unas horas antes, del ataque en la universidad, se registró el asesinato de una mujer de 22 años aproximadamente, en un motel de Guadalajara, crimen por el que también se señala al joven, sin embargo, aún no se judicializa la carpeta de investigación abierta por este hecho, por lo que se espera que los próximos días sea imputado por este homicidio.

E.A.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *