jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

A proceso, el ‘Mamers’ de la Familia Michoacana por secuestro en Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGR.

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la vinculación a proceso de Alejandro “S”, alias el “Mamers”, por ser probable responsable del delito de secuestro agravado, es identificado como representante de la Familia Michoacana en el Estado de México.

Se le relacionada con al menos 15 carpetas de investigación por homicidios y extorsiones, era uno de los principales objetivos de las autoridades de Seguridad Pública.

De acuerdo con investigaciones de la FGR dos víctimas denunciaron el secuestro de una de ellas en una plaza comercial en Metepec, el pasado 25 de febrero 2020, y tras subirlo a una camioneta lo trasladaron a una casa de seguridad.

Derivado de esto fue como autoridades dieron con el ahora detenido, quien aparentemente golpeó a la víctima cuando lo tenían inmovilizado, “siendo además quien daba las órdenes al resto de los sujetos implicados”, y tras tener una orden de aprehensión el pasado 12 de abril del 2021, se vinculó a proceso por el delito mencionado, otorgando tres meses para la investigación complementaria.

Actualmente se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social Tepachico en Otumba, Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *