A proceso por robar cajero automático de Banco Azteca en EdoMéx; eran policías

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Dos sujetos que laboran como policías municipales de Ecatepec y Nezahualcóyotl fueron detenidos y vinculados a proceso por autoridades de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México tras acreditar su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía mexiquense, los dos sujetos identificados como Jesús “N” quien era policía de Ecatepec, y su cómplice José Víctor “N”, expolicía de Neza, fueron detenidos tras ser descubiertos que  en la unidad en la que viajaban, trasladaban en el asiento trasero, un cajero automático.

El cajero automático era propiedad de la Banco Azteca y fue robado el pasado mes de junio en la región de Ecatepec, e indicaron que este artefacto contaba con huellas de daños y con número de identificación 0-195530, y del cual, los policías no pudieron acreditar su procedencia.

Derivado de ello, ambos sujetos fueron presentados e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez determinó vincularlos a proceso por el hecho delictuoso de encubrimiento por receptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *