viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

A través de chat, revelan uso de programas sociales de SEDESOL en campaña del PRI

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Según denuncia en su página la periodista Aristegui, a través de un chat vía Méxicoleaks entre jóvenes priístas que participan en la campaña de Alfredo Del Mazo en el estado de México fue como se reveló que integrantes de la Fundación Colosio en la entidad se apoyaban de programas sociales de SEDESOL para favorecer la campaña tricolor.

Esto se dio a conocer después de que un joven que sin afiliación priísta fue incluido al grupo de chat quien durante semanas observó el desarrollo de la comunicación y filtro la información que incluye 452 fotos, videos y archivos de texto.

La información señala que el grupo de WhatsApp es encabezado por Diana Velázquez, presidenta de la Fundación Colosio en Toluca quien a través de este medio operaba a sus subalternos para que participaran en las actividades del PRI en el estado.

Entre los integrantes de este grupo se encuentra el joven Abraham de Jesús López Fuentes, quien en dos ocasiones se ofrece a incorporar a adultos mayores al programa 65 y más que opera Sedesol.

*Con información de Aristegui Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *