miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolítica

A un mes de la votación, Del Mazo encabeza preferencia en encuestas

Compartir:

Redacción Diario Evolución

FOTO: PARÁMETRO

A menos de un mes de las elecciones gubernamentales en el Estado de México, encuestas aplicadas muestran que Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, encabeza la lista de preferencia electoral, Delfina Gómez candidata de MORENA ocupa el segundo lugar, la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota se encuentra en tercer lugar, mientras que Juan Zepeda candidato del PRD ocupa el cuarto lugar de la contienda electoral.

Alfredo del Mazo Maza ocupa el primer lugar en las encuestas, alcanzando porcentajes de entre: 19.1% y 28.5%, mientras que Juan Zepeda cuenta con los resultados más bajos de votación, entre el 10.7% y 17.32%.

La candidata de MORENA, Delfina Gómez, se encuentra en el segundo lugar de las encuestas, obteniendo entre el 17% hasta el 35.1%.

Para Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, las encuestas otorgan el tercer lugar ya que alcanza desde el 10.4% al 15.8%.

Es de mencionar que las encuestas fueron publicadas el día de hoy por los medios 24 Horas, Sondeo Mendoza y Blanco, El Heraldo y El Universal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *