viernes, abril 26, 2024
Cine

A unas cuantas horas de los últimos capítulos de Stranger Things hay furor en redes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Instagram.

A un día de que la plataforma de streaming Netflix emita los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things, una serie exitosa que catapultó a la plataforma en la preferencia de muchos y el fenómeno se nota sobre todo en redes sociales.

No es para menos, desde que Stranger Things estrenó su primera temporada en 2016, causó intriga la historia de Once, una niña con súper poderes que ayudó a un grupo de niños a protegerse de los Demogorgons, extendiéndose hasta cuatro temporadas.

Finalmente, el primero de julio a la media noche del año en curso Netflix estrenará los últimos dos capítulos de la cuarta temporada, de acuerdo con los Hermanos Duffer, creadores de la serie de ficción, seré el final definitivo.

Stranger Things es un fenómeno que envolvió a los espectadores desde la desaparición de Will Byers ambientada en la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana.

La desaparición misteriosa del niño Byers destapó los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano, de donde proviene Once, pero también el malvado Vecna.

No se hablará más del tema para no spoilear a nuestros lectores, esperemos a mañana la sorpresa de los Hermanos Duffer, con la promesa de un final épico.

Galería:

Fotos: Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *