viernes, abril 26, 2024
Municipios

Abandonan degollado con narcomensaje en calles de Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un terrible acontecimiento, efectivos del municipio de Nezahualcóyotl localizaron el cuerpo degollado de un hombre, para más tarde hallar su cabeza, la cual fue dejada con un narcomensaje, y sin que hubiera detenidos.

La madrugada de este viernes, cerca de las 4:00 horas, policías municipales hallaron a un individuo muerto en la colonia Vergel de Guadalupe, que estaba envuelto entre una sábana y una bolsa plástica; asimismo, alrededor de las 8:00 horas, vecinos reportaron el abandono de la cabeza del mismo, que fue dejada con un cartel de amenazas.

Foto: Especial.

Al lugar arribaron elementos periciales, quienes levantaron los restos del occiso, sin que fuera identificado; “Esto le va a pasar a todos lo que trabajen para ‘El Aguas’. Sigues tú, ‘el gallero’, ‘soldado’, ‘matatane’ y todos los que trabajen para él, ya están ubicados. Que vida el amor.”, se podía leer en el mensaje.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga los hechos para dar con los responsables; cabe mencionar que este tipo de sucesos han aumentado en las últimas semanas, ya que este jueves dos narcomantas aparecieron en las inmediaciones del palacio municipal de Naucalpan, sin que se logre reconocer a los culpables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *