Abandonan dos cuerpos sin vida y desnudos en Almoloya de Juárez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron localizados los cuerpos de dos individuos en las inmediaciones del río Lerma, los cuales se encontraban desnudos y presentaban huellas de violencia, desconociendo el móvil de los hechos.

La tarde de este lunes, habitantes de la localidad de Santa Juana Segunda Sección, en el municipio de Almoloya de Juárez, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de dos occisos cerca del rancho San Bernabé; por lo que policías municipales, estatales y paramédicos arribaron al lugar.

En el sitio se descubrió el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 25 años, y una mujer, de 35, quienes no contaban con ropa, además de que el varón presentaba golpes en el rostro; sin embargo, ninguno de los dos pudo ser identificado.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cadáveres de las víctimas y los trasladaron al anfiteatro de la región, en espera de esclarecer la muerte de ambos; asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los responsables de los hechos.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Más de 100 obras construidas en Almoloya de Juárez Más de 100 obras construidas en Almoloya de Juárez
Luis Maya Doro escucha propuestas de obras en El Estanco Luis Maya Doro escucha propuestas de obras en El Estanco
Luis Maya Doro inicia construcción de red de drenaje en el barrio La Galera Luis Maya Doro inicia construcción de red de drenaje en el barrio La Galera
Almoloya de Juárez mejora su infraestructura educativa Almoloya de Juárez mejora su infraestructura educativa

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.