sábado, abril 27, 2024
Portada

“Abrazos no balazos” es un fracaso total: Ricardo Anaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

A través de un video que compartió en redes sociales, el exaspirante a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, desacreditó la estrategia de “abrazos no balazos” que el actual gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, defiende desde hace cinco años.

Ante la evidencia de un país “incendiado por la violencia”, Anaya lanzó el cuestionamiento: “¿tú crees son ineptos o que son cómplices?”

Porque fíjate, ya cobran piso por todos lados. Los homicidios, los secuestros, los feminicidios, personas desaparecidas, todo va en aumento. Claramente, la estrategia de ‘abrazos, no balazos’ resultó un completo fracaso. Eso ya no está en duda. No sirve ofrecer abrazos a los delincuentes. Simplemente no funciona”, argumentó Anaya.

“Entonces, la gran pregunta es ¿por qué insistir en algo que no sirve? ¿Por qué necear con eso de ‘abrazos no balazos’ cuando está claro que no funciona? Solo hay dos posibilidades: ¿Son ineptos y no entienden que no está funcionando? ¿O de plano son cómplices de los delincuentes?”, recriminó Ricardo Anaya.

“Si es por ineptos, mal. Pero si es porque son cómplices y la delincuencia organizada les paga el favor en las elecciones, aún peor. Y es que evidencias del contubernio entre las autoridades y el crimen hay muchas. Basta recordar lo que pasó en las elecciones del 2021: en gran parte del país, el crimen operó a favor de Morena”, continuó.

Esto te interesa saber 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *