domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Accesorios en el cuerpo hallado en una cisterna en NL coincide con la de Debanhi

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Durante la noche del jueves autoridades de la Fiscalía de Nuevo León informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una cisterna cerca de un hotel en la localidad de Escobedo, y de acuerdo con el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, la ropa del cuerpo corresponde a la joven Debanhi Escobar, quien llevaba más de 13 días desaparecida.

Dicho cateo, pese a que ya se habían realizado varios en la zona para hallar a la fémina, se llevó a cabo después de que empleados del hotel reportaron a las autoridades olores fétidos, movilizando a los cuerpos de emergencia, hallando el cadáver en el fondo de la cisterna.

El cuerpo de la mujer fue encontrado a solo cuatro metros de distancia donde la Debanhi fue vista por última ocasión, pese a que las autoridades aún no han confirmando su identidad, el padre de la joven indicó a medios de comunicación que los restos pertenecen a su hija.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la investigación podría ser tomada por la Fiscalía General de la República, y que este apoyo es para que se castigue a las o los responsables del crimen, sobre todo, para esclarecer lo sucedido con la mujer.

Cabe mencionar que, de igual manera, un crucifijo que portaba la víctima antes de desaparecer fue hallado en dicho cuerpo, sin embargo, aún se esperan los estudios correspondientes para confirmar la identidad de la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *