jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Accidente en Ecatepec deja un muerto y un lesionado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente en el municipio de Ecatepec, debido a que una unidad de carga impactó contra uno de ellos, causando que una persona perdiera la vida y una más resultara lesionada.

Cerca de las 6:30 horas de este jueves, sobre Avenida Central, a la altura de la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección, el conductor de un camión de volteo perdió el control del vehículo, causando que impactara a un carro marca Sentra.

A su vez, el automóvil impactó contra un vehículo particular más y dos unidades del transporte público, una de ellas era conducida por un hombre de aproximadamente 65 años, quien perdió la vida tras el accidente.

Asimismo, un hombre resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), en tanto se esperó la presencia de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo.

Después del suceso, el conductor del camión huyó del lugar, mientras que los conductores de las otras unidades fueron puestos a disposición de las autoridades para deslindar de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *