viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Accidente entre pipa de Pemex y camioneta deja 6 heridos; San Pablo Autopan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Seis personas resultaron lesionadas luego de que una pipa de Pemex chocará contra una camioneta ocasionando que se impactará contra los árboles en la carretera Toluca-Palmillas, comunidad de San Pablo Autopan a la altura del mercado la Aviación, en la capital mexiquense, la tarde del viernes.

Testigos narraron que el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas, donde viajaba seis integrantes de una familia, niños y mujeres, tomaban el retorno con dirección hacia Atlacomulco, cuando la pipa que transportaba combustible los impacto por atrás ocasionando que las víctimas salieran disparados quedando en el camellón heridos.

Al lugar llegaron elementos de protección civil quienes trasladaron a las víctimas a hospitales cercano a la zona, sin dar más detalle de la situación de la salud de las mujeres y niños que salieron lesionados.

Cabe mencionar que el chofer de la pipa quedó a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación legal, tras ser detenido en la zona del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *