jueves, abril 25, 2024
Municipios

Accidente entre taxis de Temoaya deja un muerto y tres heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un muerto y tres lesionados fue el saldo que dejó el impacto entre dos taxis en el municipio de Temoaya, cerca de la comunidad de San Antonio del Puente, el cual se prevé fue ocasionado por la imprudencia de un conductor.

La tarde de este domingo, dos unidades del transporte público con cromática de taxi, ambas Nissan, pero una tipo Tsuru y la otra Versa, se accidentaron sobre la carretera Toluca-Temoaya, cuando presuntamente una de ellas pretendía incorporase a la vialidad.

A la zona arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención médica a tres heridos, que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de la demarcación; asimismo, se confirmó el deceso de uno de los conductores, sin que fuera identificado.

El cuerpo del occiso fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y siendo llevado al anfiteatro de la región para ser entregado a sus familiares; las autoridades mexiquenses investigan los hechos para determinar las causas exactas del incidente y determinar al culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *