Accidente entre taxis de Temoaya deja un muerto y tres heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un muerto y tres lesionados fue el saldo que dejó el impacto entre dos taxis en el municipio de Temoaya, cerca de la comunidad de San Antonio del Puente, el cual se prevé fue ocasionado por la imprudencia de un conductor.

La tarde de este domingo, dos unidades del transporte público con cromática de taxi, ambas Nissan, pero una tipo Tsuru y la otra Versa, se accidentaron sobre la carretera Toluca-Temoaya, cuando presuntamente una de ellas pretendía incorporase a la vialidad.

A la zona arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención médica a tres heridos, que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de la demarcación; asimismo, se confirmó el deceso de uno de los conductores, sin que fuera identificado.

El cuerpo del occiso fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y siendo llevado al anfiteatro de la región para ser entregado a sus familiares; las autoridades mexiquenses investigan los hechos para determinar las causas exactas del incidente y determinar al culpable.

Filed in: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Balean a par de hermanos en Metepec; uno murió Balean a par de hermanos en Metepec; uno murió
Abandonan cadáver baleado en terraceria de Zinacantepec Abandonan cadáver baleado en terraceria de Zinacantepec
Temoaya arranca Fortaseg 2019 contra  violencia escolar, familiar y de género Temoaya arranca Fortaseg 2019 contra violencia escolar, familiar y de género
Colisión frontal deja un muerto y 3 lesionados en Zinacantepec Colisión frontal deja un muerto y 3 lesionados en Zinacantepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.