sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Accidente mortal deja a dos hombres sin vida en Calimaya

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un accidente mortal entre una camioneta y un vehículo dejó como saldo a dos hombres sin vida y una más lesionadas en las inmediaciones de San Andrés Ocotlán en Calimaya.

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este domingo sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle en el kilómetro 12, entre una camioneta tipo Jeep de color gris que quedó recostada sobre la carpeta asfáltica junto a un automóvil Volkswagen.

Una llamada de emergencia alertó a los elementos de Protección Civil municipal y elementos policiales, quienes llegaron al tramo carretero a confirmar el deceso de dos personas del sexo masculino de 25 y 50 años aproximadamente y una persona herida que fue llevada a un hospital.

En instantes la zona fue acordonada por los efectivos policiales, para solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para la inspección ocular, abrir la carpeta de investigación y proceder al levantamiento de los cuerpos para ser llevados a la morgue para los estudios periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *