ACOMPAÑADO POR SECTORES POPULARES, SE REGISTRA MANUEL CASTREJÓN

MANUEL CASTREJON REGISTRO

Manuel Castrejón Morales, acompañado por una comisión representativa de líderes de taxistas, comisariados ejidales, delegados, comerciantes, grupos vulnerables, ex – presidentes municipales, sociedad civil, adultos mayores, jóvenes deportistas, clase política y liderazgos regionales acudió al Comité municipal de PRI, para realizar su registro como precandidato a la presidencia municipal por Zinacantepec, esto ante la comisión de procesos internos, cumpliendo con todos los lineamientos que marca el partido.

En un ambiente de tranquilidad y paz social que exige la ciudadanía, también los aspirantes a integrar la planilla que contenderá el próximo 7 de junio realizaron sus registros, demostrando con esto la comunión que prevalece en el partido tricolor.

El diputado local con licencia sostuvo que ahora corresponde a los órganos internos del Revolucionario Institucional determinar la procedencia  del registro. Sin embargo confió en cumplir los requisitos para ser electo con miras al proceso electoral de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.