ACOMPAÑADO POR SECTORES POPULARES, SE REGISTRA MANUEL CASTREJÓN
Manuel Castrejón Morales, acompañado por una comisión representativa de líderes de taxistas, comisariados ejidales, delegados, comerciantes, grupos vulnerables, ex – presidentes municipales, sociedad civil, adultos mayores, jóvenes deportistas, clase política y liderazgos regionales acudió al Comité municipal de PRI, para realizar su registro como precandidato a la presidencia municipal por Zinacantepec, esto ante la comisión de procesos internos, cumpliendo con todos los lineamientos que marca el partido.
En un ambiente de tranquilidad y paz social que exige la ciudadanía, también los aspirantes a integrar la planilla que contenderá el próximo 7 de junio realizaron sus registros, demostrando con esto la comunión que prevalece en el partido tricolor.
El diputado local con licencia sostuvo que ahora corresponde a los órganos internos del Revolucionario Institucional determinar la procedencia del registro. Sin embargo confió en cumplir los requisitos para ser electo con miras al proceso electoral de junio.