domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Acusan a maestro de secundaria de abusar de 16 alumnas en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Un maestro de secundaria fue acusado por padres de familia de abusar sexualmente de 16 alumnas, por lo que padres de familia piden a las autoridades su detención, esto en la Escuela Secundaria 228 “Felipe Sánchez Solís”, ubicada en Tecámac, Estado de México.

Los estudiantes, declararon que, desde principios del año, el profesor encerraba a sus compañeras de primer y tercer año para realizarles tocamientos sin su consentimiento.

Decenas de padres se manifestaron desde el día de ayer frente a la secundaria, donde trasciende que las agraviadas habrían denunciado al maestro de Educación Física identificado como Fernando Alejandro “N” con el director y sus orientadores, sin embargo, no obtuvieron el apoyo.

Tras ello denunciaron el hecho a las autoridades correspondientes, pero aparentemente el presunto agresor no se ha presentado al plantel y los padres de familia culparon al director de no haber tomado cartas en el asunto, por lo que piden su destitución, dicen, permitió que se diera a la fuga.

Los quejosos señalaron que el director del plantel se negó a proporcionar datos del maestro, y además apuntan que otros maestros persuadieron a los padres de familia a no presentar denuncias en contra de Jorge Alejandro “N”.

Ya existe una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del EdoMéx (FGJM) y elementos de la Policía Ministerial buscan al sujeto.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *