martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Adelanta SEP que regreso a clases será a distancia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma anunció que el próximo 3 de agosto se anunciará la nueva fecha y la forma en que los alumnos tendrán que regresar a clase, adelantando que el ciclo escolar 2020-2021 comenzará a distancia debido a la pandemia de COVID-19.

A través de un video difundido en redes sociales, Esteban Moctezuma dijo que la comunidad estudiantil fue la primera y será la última en regresar a las aulas, reiterando que se volverá de manera presencial hasta que el semáforo epidemiológico esté en color verde, asegurando que esto no significa que no puedan arrancar con el inicio de clases a distancia y con el sistema Aprendiendo en Casa.

Ante esto dijo que en redes sociales circula un calendario falso con modificaciones del regreso a clases, pidió a los padres de familia estar atentos a las transmisiones en televisión como redes sociales de la SEP oficiales.

“El próximo 3 de agosto en la conferencia de prensa a las 7 de la mañana, se dará a conocer todo lo relativo al regreso a clases, han estado salido noticias falsas, fuimos los primeros en salir y seremos los últimos en regresar cuando este el semáforo en verde.”, dijo el titular de la SEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *