domingo, abril 28, 2024
Portada

Adelantan fechas de pago de becas y pensiones Bienestar por elecciones

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Debido a las elecciones locales 2022 y por la revocación de mandato, en al menos seis Estados de la República, el gobierno federal anunció el adelanto de pago de becas, pensiones y algunos otros programas de la Secretaría del Bienestar.

Los estados son Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas que el próxima 5 de junio iniciaran votación para elegir a nuevos gobernadores.

Las fechas de pago de pensiones de adultos mayores de los bimestres de marzo-abril y mayo-junio se depositará en un solo mes, por lo que los beneficiarios recibirán el doble de pensión, es decir, 7 mil 700 pesos en el mes marzo.

Mientras que personas con discapacidad que también recibirán un doble depósito en marzo por los dos bimestres de marzo-abril y mayo-junio, será de 5 mil 600 pesos; becas niñas y niños se les entregará tres mil 200 pesos, y sembrando vida será mensual y cobrarán cinco mil pesos.

En el caso de Becas Benito Juárez que reciben estudiantes de nivel básico, media superar y superior: para beca básica recibirán en febrero tres mil 360 pesos; becas medias superior se les pagará tres mil 360 pesos, y beba superior el pago será nueve mil 800 pesos en febrero.

Mientras que las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro el pago será de manera continua, ya que se entrega por mes trabajado y continuará de manera regular pese a las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *