lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Adulto mayor muere atropellado en Metepec; responsable se dio a la fuga

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Miguel Ángel, un hombre de 66 años, murió la noche del domingo al ser atropellado con un camión volteo en la delegación de San Bartolomé Tlaltelulco en el municipio de Metepec.

De acuerdo con reportes, el lamentable suceso ocurrió sobre la calle de Independencia, entre 5 de mayo e Isabela Católica, donde el hombre quedó sobre la vialidad, por lo que de inmediato se alertó a los cuerpos de emergencia y a su arribo confirmaron la ausencia de signos vitales.

El cuerpo fue cubierto con una sábana, mientras que elementos de Seguridad Pública municipal al tomar conocimiento procedieron al cierre total a la circulación para colocar el acordonamiento correspondiente, hasta donde llegaron sus familiares para identificar el cuerpo.

Diario Evolución te recomienda: Revelan video de sujeto que seguía a hermanitos asesinados en Morelos

Según las primeras versiones, el presunto responsable se dio a la fuga, sin que los efectivos policiales lograrán detenerlo, por lo que se pidió la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Personal de hechos de tránsito realizó la inspección ocular para iniciar con la carpeta de investigación y así poder levantar y trasladar el cuerpo hasta el Semefo para el esclarecimiento del hecho a fin de dar con el responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *