martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolítica

Adultos Mayores, Ejemplo de Vida para Toluca: Fernando Zamora

Compartir:

ADULTOS MAYORES EJEMPLO DE VIDA FZM

Toluca, Estado de México, Capital con valor.-Adultos mayores de Toluca recibieron lentes que les permitirán mejorar su salud visual y  calidad de vida. En el evento el alcalde Fernando Zamora Morales expresó su reconocimiento a los hombres y mujeres que son ejemplo de vida y que han aportado a lo largo de muchos años su trabajo y experiencia al municipio.  Acompañado de la directora general del DIFEM, Carolina Alanís Moreno, el edil agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas la implementación de programas como este que cambian la vida a miles de personas. A los 366 adultos mayores reunidos en el Parque Luis Donaldo Colosio reconoció el trabajo, entrega, esfuerzo y dedicación con el que han educado a sus hijos y a muchas generaciones con las que han tenido contacto, “ustedes son ciudadanos con valor para este gran municipio que es Toluca”.

En su intervención, Carolina Alanís Moreno, también presidenta de Gabinete Regional XVI Toluca, resaltó el trabajo  del primer edil,  “no solo cumple su papel cabal de representante, es también un hombre con un profundo sentido humano, que desde los primeros días de su gestión ha encaminado a su administración a ser un gobierno cercano a la gente, lo que deja clara la vocación de servicio del gobierno local, en concordancia con las acciones del gobierno estatal”.

Al respecto, la beneficiaria Columba Moreno, de 70 años de edad, agradeció al gobernador y al presidente municipal por los anteojos que recibió: “ya con los lentes se siente uno mejor, antes, sin ellos, me mareaba, ahora es una maravilla; le agradezco al gobernador y al presidente municipal por este beneficio para los adultos mayores, porque es muy valioso”.

En el evento estuvieron también presentes los diputados locales, Raymundo Martínez Carbajal y Jorge Omar Velázquez Ruiz; la presidenta del DIF Toluca, Yolanda Rosales Gómez, y el director Guilibaldo Hernández Campusano; y el delegado federal del Instituto Nacional de las Personas Mayores, Carlos A. Castañeda Hernández, entre otros servidores públicos, federales, estatales y municipales, así como autoridades auxiliares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *