domingo, abril 21, 2024
Nacionales

Advierte PAN a Morena que lo que hacen en la calle lo harán en Congreso

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, durante su participación en la marcha por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), la libertad y la democracia, advirtió a Morena que la iniciativa de reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador no pasará. “Lo que mostramos hoy en la calle, lo vamos a sostener en el Congreso”, sostuvo. 

Es de señalar que que Cortés estuvo acompañado de los coordinadores de los grupos parlamentarios en Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera, Senado, Julen Rementería y el expresidente de la República Vicente Fox, así como el diputado Santiago Creel Miranda.

Afirmó: “Por supuesto que no va a pasar en el Senado, no va a pasar en Cámara de Diputados y respecto del PAN, en el PAN estamos unidos y fuertes para defender al INE, estamos con todos, estamos presentes. ¡El INE no se toca!”.

Y continuó: “Aquí estamos la gente de bien diciendo con claridad que el INE no se toca, que cuidaremos la libertad, la democracia y aquí están nuestros diputados  y diputadas federales y nuestros  senadores. Porque lo que nosotros mostraremos hoy en la calle lo vamos a sostener en el congreso, vamos a cuidar al INE”, destacando la presencia del expresidente Vicente Fox. 

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *