jueves, abril 25, 2024
Portada

Aerolínea Mexicana ha registrado pérdidas millonarias; acusa Ricardo Anaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, acusó a través de un video que público en redes sociales, que la aerolínea Mexicana de Aviación solo ha registrado “pérdidas millonarias”, y calificó la reactivación como una “ocurrencia” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que volver a reactivar esta aerolínea que solo vuela con nueve, siete o incluso un solo pasajero, solo le están saliendo caro a las y los mexicanos, al enfatizar que estas pérdidas se financian con los impuestos de los ciudadanos, y sostuvo que el único que no pierde es el gobierno.

“Y aquí el problema es que no es el gobierno el que está perdiendo dinero, ¿de dónde crees que sale? Claro, de tus impuestos. Por eso digo que nos salen carísimas las ocurrencias de López Obrador, o sea, si México sigue de pie es gracias a toda la gente que trabaja y que paga impuestos a pesar de las locuras y las ocurrencias de este gobierno”, indicó.

Diario Evolución te recomienda:

Asimismo, sostuvo que el gobierno no debe fungir como empresario y destacó la necesidad de apoyar a las empresas existentes para generar más ganancias y empleos. “Lo inteligente es ayudar a todas esas empresas, chicas, medianas y grandes a que ganen más, así es como el gobierno también obtiene más y se generan empleos”, expuso.

Agregó que si a estas pérdidas le sumamos los 300 mil millones de la refinería que no refina una gota, o los 2 mil 700 millones de la megafarmacia, se concluye que es dinero malgastado, que podría usar para medicinas, seguridad y muchas otras cosas que le urgen a México.

Finalizó indicando que esta no es la única ocurrencia que el presidente López Obrador ha tenido recientemente, y advirtió que también lo serían las reformas que se prevé sean presentadas este mismo 5 de febrero, en el marco del día de la promulgación de la Constitución.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *