lunes, febrero 26, 2024
Deportes

Afición del Cruz Azul piden salida del Cata Domínguez por hacer narcofiesta

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras hacerse viral las imágenes de la fiesta del hijo del futbolista Julio César “el Cata Domínguez” del Club Cruz Azul con la temática alusiva al narcotráfico, y pese a que salió a pedir disculpas en sus redes sociales, la afición de La Máquina Celeste esta solicitando su salida del equipo.

Algunas imágenes que circulan por redes sociales muestran al futbolista de La Máquina festejando acompañado de algunos de sus compañeros de equipo, y hasta este momento la directiva del equipo no ha dado su postura de la terrible situación que ya envuelve al futbolista.

Es que el tema no es nada fácil, ya que la temática de su fiesta e incluso varios de sus juegos estarían relacionados con un grupo de sicarios relacionados con los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, que se hace llamar La Chapiza, tema sensible, luego de lo vivido en la captura de Ovidio el hijo del Chapo.

“Exponer el escudo de Cruz Azul en algo tan delicado y lamentable cómo un grupo de delincuencia organizada es tristísimo. Y más si viene de parte dé alguien del mismo club, está en la enseñanza que deja el Cata Domínguez a su hijo”, destacó un Twitt del usuario @MisterRivero_

En las imágenes se observan a los niños vestidos de negro, con gorras de beisbolista y algunas con la leyenda “Chapiza” y empuñando armas de juguete, incluso se pueden apreciar rifles que son usados para jugar gotcha.

Los otros jugadores que están involucrados tras asistir a la narcofiesta son: Charly Rodríguez, Erik Lira, Carlos Rotondi, Alonso Escoboza, Jorge Luis García e Iván Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *