viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Agarran a agresores de periodistas en Oaxaca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cuatro sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca por presuntamente ser responsables de la agresión cometida en contra de los periodistas que acudieron al Tribunal Unitario Agrario (TUA), en esa demarcación.

Mediante un comunicado, el gobierno de Oaxaca anunció que los presuntos agresores fueron asegurados por elementos de la Policía Turística y que ya fueron identificados como vecinos que residen en los poblados de San Juan Chapultepec, Santa Cruz Xoxocotlán y Soledad Etla.

Este miércoles, los cuatro agresores cerraron de forma violenta los accesos del TUA, impidiendo la salida de las y los empleados y de personas que se encontraban al interior, con el fin de presionar una resolución a su favor sobre la posesión de un terreno, ubicado en inmediaciones de San Sebastián Tutla.

Es de mencionar que durante esta acción, resultaron agredidos un grupo de fotógrafos y reporteros, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *