jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Agarran a policía secuestrador en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos hombres fueron detenidos por elementos policíacos estatales por su probable participación en al menos dos plagios; uno de los ellos es miembro activo de la policía municipal de Naucalpan.

De acuerdo con información de autoridades mexiquenses, se dijo que el arresto se logró luego de que una víctima fuera liberada, lo que permitió identificar a los posibles responsables, quienes además podrían estar relacionados con otros casos semejantes.

Asimismo, se indicó que iniciaron labores de investigación tras la denuncia realizada el 16 de febrero del 2020, en la que se reportó el secuestro de una persona, llevada a cabo aparentemente por policías municipales de Naucalpan.

Según el reporte de la víctima, circulando por periférico a la altura del metro Toreo, policías que viajaban en una camioneta pick up tipo patrulla, le hicieron señas para que se detuviera, momento en que lo obligan a subir al vehículo y es privado de su libertad; luego de unos minutos es trasladado a otro vehículo; posterior a las negociaciones con los familiares, fue puesto en libertad.

Posteriormente, los policíacos estatales iniciaron trabajos de investigación para dar con el modus operandi de estos sujetos, logrando así identificar la camioneta con la que se llevaba a cabo un evento similar.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *