jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Agua potable, alumbrado público y seguridad promete Braulio Álvarez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Braulio Álvarez Jasso/Facebook.

Braulio Álvarez Jasso, candidato a diputado local por el Distrito 2 de Toluca por la coalición Va por el Estado de México, se comprometió con la ciudadanía a trabajar de su mano para mejorar los servicios de agua potable, alumbrado público, seguridad y habilitar comedores comunitarios.

Durante su visita por el Barrio de la Crespa Otzacatipan, manifestó su gratitud y externó “agradezco a mis amigas y amigos del lugar por su cálida bienvenida y recibimiento, como su próximo diputado por el Distrito 2, trabajaré de la mano con ustedes.”.

Bajo el lema y hashtag #HaciendoEquipoConLaGente, Álvarez Jasso en San Mateo Otzacatipan prometió alumbrado público, drenaje y pavimentación de calles, que al recorrerlas afirmó que cada vez “somos más los que queremos que Toluca y el distrito 2 tengan mejores oportunidades de desarrollo.”.

Con el apoyo y respaldo de Arturo Jiménez, candidato suplente, se comprometió con los taxistas, comerciantes y habitantes de San Andrés Cuexcontitlán, a gestionar mayor presupuesto para beneficiar a toda esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *