jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Alcaldías de la CDMX que inician segunda dosis de vacunación de 18 a 29 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaría de Salud y del gobierno capitalino anunciaron que a partir de este martes en las alcaldías Iztacalco y Tlalpan inician la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Sinovac.

Se espera que se apliquen 151 mil 63 dosis, los jóvenes de estas alcaldías recibieran un texto con su nombre, día de vacunación, sede y horario de la cita. Los interesados deberán de confirmar su cita en la página vacunación.cdmx.gob.mx o llamando a Locatel al número 555658-1111.

Las sedes en Tlalpan son Escuela Normal Preparatoria Núm. 5 e Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN), mientras que en Iztacalco la vacunación continuará en el área de pabellones del Palacio de los Deportes.

Por otro lado, autoridades de Salud reconocieron que se ha tenido problemas con la vacunación en Xochimilco debido a las aglomeraciones de jóvenes adultos que se han dado sita en los módulos, cabe mencionar que en esta sede se esta aplicando la vacuna de la farmacéutica Pfizer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *