viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Alejandro Armenta denuncia amenazas de Norma Piña a través de WhatsApp

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Canal del Congreso.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Armando Armenta, denunció posibles amenazas a través de mensajes de WhatsApp que supuestamente proceden del número telefónico de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña; pidió que se verifique el número.

Durante la sesión de la Comisión Permanente de este miércoles, el senador de Morena reveló una serie de conversaciones que pidió se verifique si corresponden al número telefónico de la ministra, en donde se le dice “la vida nos juzgará”, lo que él interpretó como una amenaza.

Podría ser de tu interés: Noroña llama a AMLO sectario, por excluirlo como aspirante presidencial

En la tribuna, Armenta Mier colocó una serie de capturas de la supuesta conversación, en donde el primer mensaje le llegó cerca de las 21:00 horas del martes de un número determinado e identificándose directamente como Norma Piña.

“Considero que podría ser grave y no lo puedo permitir. Es un hecho que, de concretarse, sería lamentable. A las 9 de la noche del día de ayer con un minuto empecé a recibir de un número telefónico un conjunto de mensajes presuntamente del teléfono de la ministra presidenta de la Corte. Me entero posteriormente que a mi secretaria, a las 8 de la mañana, Daniela, le hacen una llamada, por mensaje de texto en donde le dicen, se apersonan con el nombre de Francisco Tapia, asesor de la ministra presidente, quien  busca mi número telefónico para ponerse en contacto conmigo”, detalló Armenta.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *