sábado, mayo 18, 2024
Portada

Alejandro Moreno ofrece su renuncia a MC y Máynez si declinan a favor de Xóchitl Gálvez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció a través de sus redes sociales que si Movimiento Ciudadano (MC) y Jorge Álvarez Máynez declinan a favor de Xóchitl Gálvez, él acepta su petición de renunciar a su candidatura al Senado y a la dirigencia nacional del priismo.

Sostuvo que, a pocos días de la elección, ha quedado claro que Movimiento Ciudadano y su candidato no tienen ninguna posibilidad de ganar la Presidencia de México, y solo representan un espacio en la ruleta electoral para dividir el voto de la oposición y la opinión pública.

Por lo que, indicó que si el costo por defender a México es la renuncia a dichos cargos e impulsar a su candidata del PRI, PAN y PRD a la presidencia de México, lo acepta con madurez y responsabilidad política, tras indicar que hoy les toca luchar por la patria contra aquellos que han convertido a México en un cementerio.

“Si antes del tercer debate presidencial, el partido de MC y su candidato Jorge Álvarez Máynez declinan a favor de Xóchitl Gálvez y se destina todo su tiempo aire radio y televisión a pedir el voto útil a favor de nuestra candidata yo renuncié a la dirigencia nacional del PRI y a mi candidatura al Senado”, dijo Alito Moreno.

Diario Evolución te recomienda:

Esto incluye, dijo, ceder 9 millones de spots para radio y televisión que le restan al MC, tras señalar que la candidatura de Álvarez Máynez es una “muestra de terquedad y ambición política”, pues la única opción de la oposición para ganar la Presidencia es con Xóchitl Gálvez.

“Hoy el país nos necesita a todos muy unidos, con madurez, con mucha responsabilidad política y con un profundo sentido patriótico, No habrá 2030 sin antes pasar por el próximo sexenio, y México no aguantará seis años más de la tragedia y desgracia que es Morena”, dijo.

Tras esto, le pidió a Movimiento Ciudadano que demuestren que están de lado de México y de millones de mexicanas y mexicanos preocupados por el rumbo del país, asimismo, que demuestren que no están aferrados al poder y que de verdad quieren servir a México. 

“Las decisiones importantes se toman con firmeza y carácter, en este momento la decisión está de su lado, siempre, por amor a México, haremos todo”, concluyó.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *