Alertan por temperaturas de 0 a -5 grados en varios estados por frente frío 6
*Redacción Diario Evolución*

Autoridades alertan a la ciudadanía que México vivirá una temporada de bajas temperaturas y heladas fuertes en varios estados debido al paso del Frente Frío número 6 y de la Onda Tropical 29 que provocará lluvias intensas y muy fuertes en todo el sureste mexicano, además de descargas eléctricas.
Mientras que las entidades que se verán más afectadas por temperaturas mínimas de -5 a 0 grados que traerán posible caída de nieve o aguanieve en las cimas montañosas superiores son Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
Diario Evolución recomienda:
Temperaturas mínimas de 0 a 5 grados: zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca; esto de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Sin embargo, entidades como Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Michoacán, también presentarán intervalos de chubascos para los próximos cuatro días.
Además, se anticipó caída de nieve o aguanieve en los volcanes Popocatépetl, Iztaccíhuatl y Pico de Orizaba.
