jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosOpinión

Alfrdeo del Mazo conectará Apaxco, Huehpoxtla y Tequixquiac con el arco norte

Erick Álvarez.

Alfredo del Mazo por su paso en el municipio de Apaxco, donde prometió unirlos (Apaxco, Huehpoxtla y Tequixquiac) al arco norte.

Ante miles de ciudadanos de los municipios de Apaxco, Huehpoxtla y Tequixquiac, el candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, Alfredo del Mazo Maza, anunció que, de ganar la elección y convertirse en gobernador del Estado de México, conectará a estos tres municipios con el arco norte; esto para, aumentar la inversión de la zona y generar más oportunidades de empleo.

El candidato priista señaló que, hoy, está zona necesita tener más oportunidades de empleo; así como generar más inversión y una zona industrial de gran calidad para beneficiar a las familias de la zona.

Asimismo, en materia del campo, Del Mazo, señaló que es necesario apoyar a los productores de la región, principalmente los de maíz; reiterando la conexión que se hará con el arco norte, permitirá que ellos puedan vender sus productos en otras zonas.

“Estos tres municipios están cerca y esta zona tiene la posibilidad de conectarse con el arco norte, y si conectamos está zona, vamos a traer fuentes de empleo, vamos a traer inversión, para que se instalen más industrias, y apoyar la zona cementera que tenemos aquí en esta región, y por supuesto, el apoyo para el campo y me comprometo a que en mi administración conectemos a estos municipios con el arco norte”.

Del Mazo, también, aprovechó para comprometerse a crear una universidad regional, para dar más oportunidades a los jóvenes y que puedan culminar con sus estudios y tener más oportunidades de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *