martes, mayo 28, 2024
Seguridad

Alfredo es localizado sin vida en un río de Malinalco; estaba desaparecido

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Alfredo de 24 años de edad fue localizado sin vida en un río en Malinalco después de haber sido reportado como desaparecido desde hace tres días.

El joven fue visto por última vez con vida por sus familiares el día miércoles 17 de abril en Chalmita en el municipio de Ocuilan, cuando ya no regresó a casa, por lo que comenzaron a buscarlo sin obtener alguna pista de su paradero.

Sin embargo, fue hasta este sábado 20 de abril que habitantes de San Pedro Chichicasco, en Malinalco hallaron un cuerpo semidesnudo con dos impactos de arma de fuego, con las características físicas de Alfredo, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

Diario Evolución te recomienda: Localizan el cuerpo de una persona en bolsas de plástico en Toluca

Personal de Protección Civil de Ocuilan y Malinalco realizaron las labores de rescate del cuerpo del hombre, mientras que elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para dar aviso al personal del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación.

Asimismo, sus familiares llegaron al lugar, ya que por las señas particulares de la cédula con folio ODI/TOL/A/1018456/2024 se corroboro que se trataba de Alfredo, el cual tenía un tatuaje en forma de penacho en el brazo derecho y la cara de un lobo en el pie derecho.

Personal del Semefo procedió al levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue para la necropsia de ley a fin de esclarecer los hechos y dar con el o los presuntos responsables.

Síguenos en Facebook y X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *