viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Amenaza “El Bronco” con frenar economía si aumentan casos de COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador del estado de Nuevo León, exhortó a la población a no bajar la guardia y a seguir los condicionamientos sanitarios para evitar la propagación y contagios del virus COVID-19.

Puntualizó que si la economía crece habrá que frenarla, esto como una medida de seguridad. “Si el crecimiento se da nos veremos en la necesidad de estar cerrando una parte de la economía del estado. Espero que este fin de semana todo mundo se quede en casa… vamos a cuidarnos todos, vamos a seguir siendo un ejemplo, no se relajen, el virus está en todas partes, la vida de tu papá, de tu mamá y de tus hijos están en peligro.”, señaló.

Sobre el tema, explicó que Nuevo León no piensa abandonar a ningún negocio como los salones de fiestas infantiles, las escuelas o negocios pequeños, sin embargo, mientras las empresas grandes no cumplan con las responsabilidades, la economía tendría que ser detenida completamente.

Finalmente, externó su exigencia a tener conciencia ante los altos índices de mortalidad por el virus del que dijo sigue en todas partes y aún no se ha vencido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *