AMLO encabeza homenaje a víctimas de los sismos de 1985 y 2017

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La mañana de este jueves, el gobierno federal izó la Bandera de México a media asta, como homenaje a las víctimas de los sismos en el país en el año 1985 y 2017.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que su equipo de trabajo está preparado para hacer frente a cualquier fenómeno natural que pueda perjudicar a los mexicanos; asimismo, los instruyó para que sean los primeros en acudir ante un llamado de emergencia.

López Obrador exhortó a los connacionales a participar en el macrosimulacro, que se ejecutó a las 10:00 horas, con la finalidad de saber cómo actuar en caso de un movimiento telúrico.

En compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el mandatario recordó su solidaridad con los dolientes de las víctimas de ambos sismos.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Declaran constitucional revocación de mandato y consultas populares, podría aplicar para AMLO Declaran constitucional revocación de mandato y consultas populares, podría aplicar para AMLO
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos
Afirma AMLO que no hay crecimiento económico como quisiera Afirma AMLO que no hay crecimiento económico como quisiera
Histórico, Plan Nacional de Infraestructura anunciado por AMLO: Maurilio Hernández Histórico, Plan Nacional de Infraestructura anunciado por AMLO: Maurilio Hernández

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.