AMLO encabeza homenaje a víctimas de los sismos de 1985 y 2017

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La mañana de este jueves, el gobierno federal izó la Bandera de México a media asta, como homenaje a las víctimas de los sismos en el país en el año 1985 y 2017.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que su equipo de trabajo está preparado para hacer frente a cualquier fenómeno natural que pueda perjudicar a los mexicanos; asimismo, los instruyó para que sean los primeros en acudir ante un llamado de emergencia.

López Obrador exhortó a los connacionales a participar en el macrosimulacro, que se ejecutó a las 10:00 horas, con la finalidad de saber cómo actuar en caso de un movimiento telúrico.

En compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el mandatario recordó su solidaridad con los dolientes de las víctimas de ambos sismos.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Todo listo para Buen Fin 2019 Todo listo para Buen Fin 2019
Dice AMLO que no fue tan grave el hackeo a Pemex Dice AMLO que no fue tan grave el hackeo a Pemex
Decisión acertada de AMLO dar asilo a Evo Morales: Maurilio Hernández Decisión acertada de AMLO dar asilo a Evo Morales: Maurilio Hernández
Carlos Slim alza la mano para próximas licitaciones de construcción del Tren Maya Carlos Slim alza la mano para próximas licitaciones de construcción del Tren Maya

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.