miércoles, marzo 27, 2024
NacionalesPolítica

AMLO es agredido en Veracruz

Redacción Diario Evolución

FOTO: DEBATE

Una mujer, no identificada, agredió a Andrés Manuel López Obrador al lanzarle un huevo, esto tras asistir a un mitin en la explanada del Parque Ignacio Zaragoza en el municipio de Huatusco, en el Estado de Veracruz, esto como apoyo a la candidata María Isabel Castillo Méndez, fuentes de MORENA afirman que la responsable es militante del PRI.

En redes sociales secretarios de gobernación y senadores reprocharon la agresión que recibió el dirigente de MORENA, enviando mensajes contra la violencia, invitando a las personas a tener una campaña limpia y sin actos que dañen a los demás.

“En el @PRI_Nacional condenamos la agresión contra @lopezobrador_en Huatusco, Veracruz. Estamos a favor de campañas libres de violencia” compartió el líder Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Por su parte el diputado, Fernando Belaunzarán escribió “Condeno la agresión sufrida por @lopezobrador_en #Veracruz, Militante priista le aventó huevos al final de un mitin. Así no”

En el caso del Estado de México, el PRD condeno los actos de violencia, invitó a AMLO a conversar para llegar a un acuerdo para la presidencia del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *