lunes, abril 29, 2024
Nacionales

AMLO es el chacal Victoriano Huerta: Jesús Zambrano por la reforma electoral

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de traidor y lo comparó con “el chacal Victoriano Huerta que traicionó la Revolución de 1910”; por la aprobación del Plan B de la reforma electoral en el Senado de la República.

“López Obrador no es el Francisco I. Madero de nuestros tiempos, sino el chacal Victoriano Huerta que traicionó la Revolución de 1910, hoy AMLO busca sepultar la democracia; está queriendo enterrar el gran legado de millones de personas en nuestro país”, compartió Zambrano Grijalva en su cuenta oficial de Twitter.

Es de señalar que el Pleno de la Cámara de Senadores aprobó en lo general y particular el Plan B de la reforma electoral; en la cual el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lograron revivir los artículos que les permiten mantener el registro como partido político a través de la transferencia de votos y la posibilidad de generar “guardaditos presupuestales”.

Logrando Morena y sus aliados la aprobación con 69 votos a favor y 53 en contra; destacando que el morenista Ricardo Monreal voto en contra luego de que el bloque oficialista rechazó la mayoría de las correcciones que propuso.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *