jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

AMLO inicia proselitismo para el 2018 desde Edoméx

Compartir:
FOTO: milenio.com

Andrés Manuel López Obrador empieza proselitismo en el Estado de México rumbo a la presidencia del 2018, esto gracias a la campaña de Delfina Gómez por MORENA, candidata a la gubernatura de Edomex, pues ha advertido a partidos políticos como el PRD, PT y Movimiento Ciudadano apoyar a la candidata de MORENA o de lo contrario no existirá alianza en el 2018.

La firma Financiera UBS, banco de inversión de origen suizo, afirmó que sí MORENA hace un buen papel en territorio mexiquense, e inclusive, si ganara la candidatura a gobernador, AMLO se definiría como favorito para ganar la presidencia el próximo año.

Por otro lado, UBS afirmó que en caso de que AMLO obtuviera la presidencia se esperaría mayor papel del Estado de México con respeto a la propiedad privada y empresas, pues ha prometido realizar un referéndum para revertir las reformas estructurales aprobadas por el presidente Enrique Peña Nieto, situación que PEMEX evaluaría y se presentaría un cambio estratégico con inversión dirigidas a la exploración, esto según información de El Universal.

Por su parte, Andrés Manuel publicó en redes sociales: “Un nuevo llamado a los dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano. Son tiempos de definición” invitando a unirse en la contienda electoral de Delfina Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *