jueves, abril 25, 2024
Nacionales

AMLO lanza desafío a Carlos Loret de Mola para intercambiar bienes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador desafío a Carlos Loret de Mola para realizar un cambio de bienes, esto luego de que el periodista sacara un reportaje en su portal Latinus, en donde señaló a Gonzalo López Beltrán, hijo del mandatario de México, de presunto tráfico de influencias.

En dicho reportaje, Loret de Mola, se refiere a Gonzalo López, como “Bobby” y lo acusa de tráfico de influencias en contratos del Tren Maya, generando así la molestia del presidente, quien se lanzó contra el periodista  llamándolo corrupto y lo reto a intercambiar de bienes.   

  “Es Loret de Mola, o sea, es muy corrupto Loret de Mola, mucho muy corrupto. Hablábamos antes de que hay cosas que no se pueden ocultar, y una de esas es el dinero. Estoy esperando que acepte un desafío en muy buenos términos, un emplazamiento, ese es el término, de que se intercambien los bienes que yo tengo y tiene mi familia con los que él tiene”, expresó el presidente.

Diario Evolución te recomienda:

En este sentido, aseguró que de realizarse el intercambio con Loret de Mola, le dolería mucho perder su propiedad en Palenque, pero se iba a “rayar”, puesto que afirmó que presuntamente el periodista tiene muchas propiedades y además gana un millón de pesos al mes.

“Tiene mucho dinero,  nada más que me diga hoy, lo merecen sus lectores porque todavía hay gente que le cree, nada más que me informe hoy, no más, cuánto gana. Porque estoy seguro que gana más de un millón de pesos mensuales como periodista, ya con eso”, aseveró el mandatario al concluir la conferencia mañanera.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *