domingo, abril 28, 2024
Portada

AMLO presiona a MC para evitar que se sume al FAM: Xóchitl Gálvez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

La panista Xóchitl Gálvez advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador está presionando a Movimiento Ciudadano (MC) para evitar que se sume al Frente Amplio por México, al indicar que quiere poner candidatos de todos los partidos.

Desde Aguascalientes, la aspirante a encabezar el proyecto del FAM rumbo a 2024, reiteró su crítica al ejecutivo federal al afirmar que pretende meterse en la elección del candidato presidencial de todos los partidos, y estimó que por eso sugiere al gobernador de Nuevo León, Samuel García, como posible candidato presidencial de MC, así como a Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey.

“Es obvio que el presidente quisiera que su candidato fuera el gobernador de Nuevo León. Pero la única que sí sabemos que es la candidata es Claudia desde que empezó el proceso en Morena”, expresó.

Cuando se le preguntó si el partido naranja se está prestando al juego de López Obrador, Xóchitl rechazó que la fuerza encabezada por Dante Delgado caiga en esa estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *