jueves, abril 25, 2024
Nacionales

AMLO solapa actos denigrantes contra ministros: Ricardo Anaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

“Vivimos en el mundo al revés”, afirmó el político panista Ricardo Anaya, al recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a respetar al Poder Judicial cuando inició su sexenio y ahora “solapa” actos denigrantes en contra de las y los ministros.

En su nuevo video semanal, el excandidato presidencial del PAN reprobó los señalamientos del mandatario federal en contra de la nueva ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, quien “no se deja mangonear por el presidente”, afirmó.

Diario Evolución te recomienda: Después de 9 décadas PRI entrega el poder a Morena en EdoMéx

Y es que Ricardo Anaya recordó que López Obrador prometió respetar los veredictos de integrantes del tribunal supremo, pero ahora acusa a la ministra presidenta de permitir “una ola de resoluciones a favor de presuntos delincuentes”.

Sin embargo, el exdirigente nacional del blanquiazul señaló que eso no es lo peor del jefe del Ejecutivo, sino “instigar y solapar actos denigrantes en contra de los ministros”. 

“López Obrador mintió cuando prometió respetar a los otros poderes. Y las mentiras del presidente han hecho mucho daño, porque no son dichos al aire, son palabras que tienen consecuencias”, afirmó Anaya.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *