viernes, abril 26, 2024
Nacionales

AMLO tiene un pretexto para todo y no resuelve nada: Ricardo Anaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya compartió un nuevo video en sus redes sociales atacando al mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que “tenemos un presidente “esquezofrénico” que no arregla nada” y para los problemas con los que se enfrenta siempre tiene un “es que” y culpa a administraciones pasadas.

Asimismo, cuestionó que si realmente nos sirve un presidente que nos habla tres horas al día mientras siguen las masacres, indicando que AMLO “no resuelve ni un carajo, pero sí tiene un pretexto para todo”, exigiéndole resultados.

“Yo creo que ya es hora de que recordemos que los políticos empezando por el presidente, son servidores, y que los contratamos para que den resultados, no para que pongan pretextos”, indicó Anaya en su video, además dijo, si alguien de su círculo es involucrado en corrupción culpa a otros.

Es que el INE”; “es que las clases medias”; “es que son aportaciones para el movimiento”, pero nunca resuelve nada”, “¡No nos sirve un presidente ‘esquezofrénico’!, urgen resultados, sentenció el político exiliado.

Tras ello pidió que no haya un pretexto más, “¿cómo y cuándo vana resolver los problemas, de los precios alimenticios, de las medicinas que no llegan, de las vacunas que caducan, del metro que se cae, de los miles de árboles talados, de los feminicidios, homicidios, México no se merece esto y el llamando debe ser a unidad, no la difidación, no el odio, porque todos son mexicanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *