jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

AMLO único en informar trabajos de la L12; indica que funcionará antes de un año

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que por acuerdo tras la reunión que sostuvo con el empresario Carlos Slim y el presidente Andrés Manuel López Obrador, solo el mandatario federal será quien de información sobre los acuerdos que se tomen con relación a los trabajos de la Línea 12 del Metro.

Dijo que esta decisión se tomó tras indicar que la información no se debe de dar por partes, y para no caer en desinformación, e insistió que lo más importante de este tema es la justicia y el apoyo a las víctimas.

“No es que haya nada que esconder, sino sencillamente el presidente se está reuniendo con el comité técnico para que pueda conocerse esta información, y que una vez que ya tengamos el acuerdo de rehabilitación lo podamos informar de manera común”, indicó.

Por su parte el empresario Carlos Slim indicó que apoyará y colaborará con las autoridades para poder agilizar el proceso.

Derivado de esto, en conferencia de prensa mañanera, el presidente AMLO indicó que la Línea 12 del Metro estará funcionado antes de un año, al destacar que las empresas involucradas en la construcción de la obra tienen buena disposición para llegar a un acuerdo y repararla.

“Yo ya puedo decirle a la gente de Tláhuac, a la gente de Iztapalapa, de Chalco, que, a más tardar, en un año, estará funcionando de nuevo la Línea 12 con toda la seguridad y es mi palabra. Todo, completo”, prometió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *