lunes, abril 29, 2024
Portada

Ana Lilia y Cristian Campuzano “amarrados” para sumarse a la alianza

Compartir:

*Hugo Sánchez*

Foto: Hugo Sánchez.

Al ser cuestionados sobre Ana Lilia Herrera y Cristian Campuzano y las posibles inconformidades dentro de sus respectivos partidos políticos, Erik Sevilla y Agustín Barrera, presidentes estatales del PRI y el PRD respectivamente aseguran que estos dos personajes están prácticamente garantizados para sumarse al proyecto de la alianza para la gubernatura del Edoméx.

En primer instancia, el dirigente del PRI precisó que no es la primera vez en la historia del partido que se tienen diferentes expresiones políticas; sin embargo siempre las resuelven.

Es por ello que Erik Sevilla confía en que de manera expedita, la diputada Ana Lilia Herrera se sume a los trabajos del proyecto 2023 para así estar listos todos los priistas e ir al frente contra Morena.

En el caso del PRD, Agustín Barrera reconoció que dentro de su partido político hay un conflicto, por lo que espera que a más tardar en diciembre, el cuadro conformado por Cristian Campuzano retome su trabajo en el PRD mexiquense, ya que precisa, la dirección nacional y estatal han tratado una ruta de unidad y de trabajo.

Es importante destacar que en el caso del PRI, la diputada federal Ana Lilia Herrera, fue clara en sus intenciones de ser la candidata a gobernador en el EdoMéx, empero, su sueño fue opacado por la designación de Alejandra del Moral, mientras que en el caso del PRD, Cristian Campuzano fue sustituido por Agustín Barrera en la dirigencia estatal, acto que trajo una gran inconformidad del perredista con su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *