jueves, febrero 29, 2024
Municipios

Analiza Junta de Caminos instalación de muros de contención para evitar deslaves

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El director de Infraestructura Carretera de la Junta de Caminos en el Estado de México, Mauricio Vázquez González, anunció que ya se analiza la posible instalación de muros de contención para evitar que el desgaje y deslave de cerros derivados de las fuertes lluvias, pongan en riesgo el bienestar de los mexiquenses.

 En respuesta a la petición del alcalde Ocuilan, Félix Alberto Linares González, comentó que se enviaron especialistas para realizar una estrategia que evite más deslaves o bien, que se contengan.

“Estamos analizando la posibilidad de poder construir algunos muros de contención, es precisamente por eso que estamos haciendo las visitas con los especialistas para poder prevenir algo mayor derivado de las precipitaciones fuertes y tenemos que contener todo el material que se ha estado emblandeciendo por la lluvia.”, precisó en entrevista para Milenio.

Admitió que toda la entidad mexiquense ha presentado numerosos deslaves, sin embargo, señaló que el municipio de Ocuilan, hasta el momento es el más afectado.

Fuente: Milenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *