domingo, abril 28, 2024
Municipios

Andrea Jardón presunta candidata de Morena a diputada federal por Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Como parte de las negociaciones para buscar la unidad en Toluca, se presume que Andrea Jardón integrante de Fundadores en Movimiento, será la candidata a diputada federal por Morena en el distrito 34. Esto puede ser el motivo por el cual el día de mañana (martes 9 de enero) se haya citado a conferencia de prensa por parte del grupo.

Es de recordar que Andrea Jardón, fue de las mujeres más votada en la pasada contienda interna para elegir consejeros nacionales, por arriba de figuras que ostentaban cargos de elección popular, desde ahí su imagen y trabajo despegó con mayor rapidez.

Diario Evolución te recomienda:

De acuerdo con las fuentes de diarioevolucion.com.mx, la intención de buscar la integración del grupo Fundadores en Movimiento es fomentar la unidad y así poder ganar la contienda a la presidencia municipal como principal objetivo, ganar los diputados locales y federales para facilitar la aprobación de leyes en la agenda de Morena.

En caso de confirmar la postulación de Andrea Jardón para la diputación federal, se espera que el paso siguiente sea elegir a los diputados locales y al candidato a presidente municipal, el cual, se espera, recaiga en la figura de un hombre con posibilidades de ganar.

Síguenos en Facebook y X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *