lunes, febrero 16, 2026
Seguridad

Antonio falleció tras ser atropellado en autopista Lerma-Valle de Bravo

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

La comunidad de San Cristóbal Huichochitlán se encuentra de luto tras el fallecimiento de Antonio, un hombre de 63 años apasionado del ciclismo que perdió la vida el domingo al ser atropellado en las inmediaciones de Toluca. 

El trágico incidente ocurrió sobre el acotamiento de la autopista Lerma-Valle de Bravo, cuando el adulto mayor avanzaba en su vehículo de dos ruedas y fue alcanzado por una unidad de transporte de personal de la empresa Servitur.

Tras el impacto, el cuerpo de Toño quedó tendido a pocos metros de su bicicleta. Al lugar arribaron rápidamente los servicios de emergencia; sin embargo, los paramédicos solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Diario Evolución recomienda:

La zona fue resguardada por elementos de seguridad mientras se esperaba la llegada de los peritos forenses.

El operador del autobús involucrado fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica. 


Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya ha iniciado una carpeta de investigación por este hecho de tránsito, con el objetivo de realizar los peritajes necesarios y fincar o deslindar responsabilidades sobre el conductor de la unidad de servicio privado.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *