viernes, abril 26, 2024
Municipios

Anuncia la FES Aragón que no regresarán a clases presenciales

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

A consecuencia del incremento de contagios por COVID la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó mediante un comunicado que por el momento no regresarán a las clases presenciales.

La decisión fue tomada el Consejo Técnico por privilegiar en todo momento el cuidado de la salid, la integridad y el bienestar de la comunidad educativa, alineado con las disposiciones sanitarias del semáforo epidemiológico amarillo.

Además, se informó que las actividades como exámenes profesionales, tomas de protesta, prácticas en laboratorios y talleres, así como trámites administrativos con cita en el Centro Integral de Servicios Estudiantiles (CISE) se realizarán de manera presencial cumpliendo con las disposiciones sanitarias y aforos vigentes.

Las actividades a distancia serán las clases, mientras el semáforo epidemiológico en color amarillo continue y las restricciones sanitarias así lo requieran.

Y una vez que el semáforo cambie a color verde se podrá regresar a clases presenciales gradualmente, con los aforos restringidos y los espacios habilitados para tal efecto y esto lo determinaran los cuerpos colegiados competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *