lunes, abril 29, 2024
Municipios

Anuncia Metepec descuentos para pago de predial y agua potable

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con el fin de que contribuyentes en el municipio de Metepec se pongan al corriente con sus pagos de predial y de agua potable, las autoridades del ayuntamiento anunciaron diferentes descuentos para los tres primeros meses del año y así poder liquidar dio requisito.

Los porcentajes de descuentos son del 8, 6 y 4 por ciento para los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente, en el caso de enero se tiene hasta este 31 para que aplique aún el ocho por ciento de descuento.

Sin embargo, si eres un metepequense que cumplió con su pago de predial en los dos años anteriores tendrán un descuento adicional en el primer trimestre, así como un beneficio de hasta el 34 por ciento para la población en condición vulnerable.

En cuanto al agua potable, el descuento adicional será del 4 por ciento en el caso de haber cubierto el pago durante el primer trimestre del ejercicio fiscal de los años 2020 y 2021.

También para la población vulnerable, se considera un descuento de hasta 38 por ciento en agua (pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales del área geográfica que corresponda).

Para ambos conceptos, el pago se puede hacer directo en las cajas recaudadoras que estarán abiertas el sábado 29 de enero de las 9:00 a las 17:00 horas y en línea a través de las páginas https://pagosmetepec.mx y http://asoservices.mx/metepec/pago_web/Control_Acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *