martes, abril 23, 2024
Educación

Anuncia UAEMéx reanudación de rutas en servicio del Potrobús

Compartir:
Foto: UAEMéx.

Dentro del proceso de regreso a clases presenciales para los niveles medio superior y superior en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), a partir de hoy se reanudarán las 12 rutas del servicio del Potrobús; así lo informó la máxima casa de estudios.

Cabe señalar que desde ayer miércoles 3 de noviembre, se reactivó la ruta blanca, que conecta a estudiantes de Metepec a la zona de Los Uribe: además de la zona verde de Metepec a Ciudad Universitaria; así como la ruta olivo que recorre de Lerma a Ciudad Universitaria y la ruta oro, que va de Zinacantepec a Colón.

Asimismo, se retomaron: la ruta de Terminal a Cerrillo; la ruta de Tianguistenco a Colón; la ruta de San Juan de las Huertas a Ciudad Universitaria y Sauces a Colón.

Con un horario que va desde las 6:00 horas hasta las 16:00 horas para los puntos de partida y dese las 11:00 horas hasta las 21:00 horas para los putos de retorno, de acuerdo a los itinerarios fijados regularmente en dichas rutas.

La UAEMéx afirmó que estas acciones contribuyen al propósito de reanudar las clases presenciales con mayor regularidad, así como las actividades de talleres y laboratorios que son necesarias para el desarrollo académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *