Anuncian operativo en Toluca para mantener seguridad en la final de la Liga Mx
*Redacción Diario Evolución*

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) implementará un operativo especial que incluye el despliegue de mil 216 elementos y 95 unidades móviles en las inmediaciones del Estadio Nemesio Diez con motivo de la final del torneo Clausura 2025 entre Toluca y América.
El dispositivo se aplicará antes, durante y después del encuentro, con el objetivo de preservar el orden público y garantizar la seguridad de los aficionados; comenzará a las 16:00 horas y finalizará alrededor de las 22:15 horas.
Diario Evolución recomienda:
Como parte del operativo, también se realizarán 13 cierres viales para facilitar el flujo vehicular y peatonal. La vigilancia contará con el respaldo de binomios caninos y equinos, así como con el monitoreo permanente de 204 cámaras del C5.
Además, se dispondrá de ambulancias en puntos estratégicos y se realizará una inspección preventiva en el interior del estadio, en coordinación con personal de seguridad privada, con el fin de garantizar que las instalaciones sean seguras para los asistentes.